[Impacto] Las escalofriantes profecías de Nostradamus para este 2018

0
709

Una vez más, el astrónomo francés Michel de Nostradame, popularmente conocido como “Nostradamus”, vuelve a ser recordado por los apasionados investigadores de sus cuartetas, aquellos escritos donde el médico dejó plasmadas sus sorprendentes profecías para el mundo moderno, varias de ellas cumplidas ante el asombro de la humanidad.

Nostradamus no sólo predijo el inicio de la Segunda Guerra Mundial o el asesinato de John F. Kennedy. También vaticinó de manera escalofriante la caída de las Torres Gemelas. En esta oportunidad, y de acuerdo a los investigadores de sus escritos, el astrónomo dejó profecías para el 2018.

El conflicto que ha generado el presidente de EE.UU con Corea del Norte es parte de las predicciones que escribió Nostradamus hace más de cinco siglos,

En la Cuarteta 81 de la Centuria III define a Donald Trump como un líder problemático, como “el gran aullador, sinvergüenza y audaz” y los expertos creen que un grave conflicto entre ambas naciones podría desencadenarse este 2018.

Otra profecía revelaría el inicio de la Tercera Guerra Mundial que comenzaría con un ataque terrorista en Francia, lo cual provocará una invasión de árabes y musulmanes que detonará una guerra, primero en Europa. De acuerdo a los expertos, esto comenzaría en 2018, ya que los grupos musulmanes extremos ya se organizan bajo las sombras en el viejo continente.

Nostradamus también profetizó para el 2018, graves episodios de radiación solar que quemarán el planeta Tierra al escribir que “Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”.

Para los expertos de la obra de Nostradamus, es una advertencia sobre la próxima destrucción de los bosques tropicales y el aumento en el agujero de la capa ozono, que provocará una exposición de la Tierra a la radiación solar.

Otra profecía que mantiene expectantes a los investigadores es la relacionada con la erupción del volcán Vesubio, ya que, de acuerdo a los análisis de las cuartetas del profeta, este 2018 habrá una gran erupción de este volcán, profecía que coincide con lo expuesto por los geólogos y vulcanólogos italianos, quienes postulan que el Vesubio es más que un volcán activo y se espera su gran erupción a fines del 2018.

Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco, el primer sumo pontífice latinoamericano y de la orden jesuita (por eso algunos lo llaman “Papa Negro“), también es titulado como el “Papa del fin del mundo“, gracias a las profecías de Nostradamus.

La profecía asegura que un “rey negro” en el trono del Vaticano sería el último antes de que el mundo sucumba a la llegada del apocalipsis.

Esperemos que, si Nostradamus está en lo cierto, la humanidad esté preparada para enfrentar un año cargado de catástrofes.