Javier Simán aborda problemática de país con líderes de Santa Ana y Sonsonate

0
365

El empresario Javier Simán, aspirante a presidente de El Salvador por el partido ARENA, este domingo recorrió varios municipios del departamento de Santa Ana y donde tuvo la oportunidad de reunirse con líderes comunales, con quienes abordó la problemática del país.

El diputado José Javier Palomo Nieto, realizo una rendición de cuentas  del periodo 2015 – 2017.

Palomo, explicó a los líderes del partido ARENA de Santa Ana, todo el trabajo que ha realizado en las comisiones de obras públicas, transporte, vivienda y de economía.

Por medio de su cuenta de Twitter, Simán escribío:

“Es un gusto compartir con comunidades y líderes de Santa Ana en la rendición de cuentas legislativas 2015 – 2017 del diputado Javier Palomo, quien trabaja cerca de nuestra gente. Gracias por la invitación”.

Mas tarde  Javier Simán, visito a líderes y comunidades de Sonzacate en este convivio participo la candidata a alcaldesa y candidatos a diputados por Sonsonate

Con su movimiento ciudadano “Mi Gente”, Javier Simán recorre todo el territorio nacional y tiene un acercamiento con comerciantes, empresarios, agricultores, líderes comunales, pescadores artesanales, jóvenes emprendedores, artesanos y profesionales en todas las ramas, con quienes discute la situación actual de El Salvador y de los retos que se deben asumir a partir del 1 de junio del 2019, con la posible llegada de un gobernante del partido ARENA.

De esos conversatorios, Simán recoge los insumos necesarios para generar su plan de gobierno que va a presentar a las bases de cara a las elecciones internas que ARENA tendrá que hacer para elegir al candidato para competir en las elecciones presidenciales del 2019.