[VIDEO] El “Gordo Max” es declarado inocente y rompe en llanto

0
569

El expresentador de televisión y locutor de Radio Vox, Max Gonxálex, dijo sentirse humillado por la Fiscalía General de la República quien por un año lo señaló de haber pagado por tener sexo con menores de edad.

“Estoy feliz, cansado pero con la frente en alto, al final yo fui yo, no fueron cuatro, yo fui el caso, me humillaron, hablaron de mi y enfrentamos esto como hombres”, remarcó González.

Al borde de las lágrimas  se declaró victorioso del proceso “lo que había no existía y quiero a gradecer a Dios que me ha dado la oportunidad de demostrar m inocencia”, exclamó.

Max  también agradeció a las personas que creyeron en su inocencia “me encontré gente en la calle que me dijo que estaban orando por mi”.

“Quiero agradecer a Óscar Carbajal y José Carlos Barrientos (sus abogados) y mi mamá fueron los únicos que me acompañaron en esta agonía”, finalizó.

Uno de sus abogado remarcó que la prueba era fabricada. Desde la defensa técnica no ven descabellada la idea de una demanda de González o cualquiera de los otros involucrados en el proceso del cual la FGR aún no ha sentado postura.