Youtuber José Valladares:”El Frente no tolera crítica alguna, es una dictadura, nos quiere amordazar, nos quiere callar a todos”

0
466

El 5 de Noviembre de 2017, el famoso joven Youtuber José Valladares subió como es de costumbre un vídeo haciendo sátira de un político, a sabiendas que los políticos como él lo ha expresado:”son nuestra farándula, nuestras Kardashians.

Conociendo que los políticos son nuestros “show business” como el famoso Youtuber dijera, en esa ocasión decidió subir un video denominado: Oda a la Indignación “Eugenio Chicas y su señora esposa ¡Perdonennos!, sin imaginar las represalias que esto acarrearía.

Hace pocas horas, el joven que es empleado de la oficina de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganaderia (MAG) ha expresado que además de ser demandado por “supuestamente” haber difamado el honor  la vida privada, tanto del Presidente de la República como del secretario de Comunicaciones en sus vídeos,   el Gobierno sigue las represalias de manera directa y los abusos.

El joven Youtuber  que es conocido no solo a nivel nacional sino internacional por sus videos y manera peculiar de expresar sus puntos de vista expresó que este día al llegar a su oficina en el MAG se encontró que habían requisado todo su equipo informático de trabajo y “prácticamente inhabilitado de sus labores”.

“El Frente no telera crítica alguna, el frente es una dictadura, el frente nos quiere amordazar, romper con nuestras garantías y nuestros derechos y nos quiere callar a todos, quiere callar a un colectivo que es imposible callar”.

El joven previamente había mencionado que “En las próximas horas voy a subir un video a mi canal de Youtube. Ya hay una demanda en mi contra, por usar memes y haber “difamado el honor y la vida privada”, tanto del Presidente de la República como del Secretario de Comunicaciones en mis videos”. Literalmente están pidiendo mi cabeza. Por favor estar atentos a  mi canal, y espero su apoyo para difundir los atropellos y abusos de poder que se siguen cometiendo en este país. Pendientes. Por favor. José Youtuber.

Y es que al parecer el desnudar los discursos de figuras públicas a no todos les ha sentado bien, a pesar que considera que opina porque “nosotros los mantenemos de nuestros impuestos”.

De ahí que decidió abordar a su manera en su momento el caso de Eugenio Chicas y su esposa Blanca Ayala. Un youtuber que ha críticado inclusó al expresidente Mauricio Funes, el empresario Javier Simán y Carlos Callejas, Guillermo Gallegos, entre otros, sin antes recibir amenazas.

Y es que para el joven youtuber su critica es de acuerdo al sentir social, esas personas que no pueden expresar lo que sienten por temor.

Un joven que creo este año su canal de youtube, oficio que genera ingresos a jóvenes que tienen una audiencia ávida de crítica y sátira política y  social, de una sociedad donde sus inconformidades fueran escuchadas.

“En ese vídeo señale cada uno de los atropellos que el Gobierno hace al pueblo, la falta de medicinas,  falta de oportunidades,  la falta de empleo, la pobreza, la ola de delincuencia, un sistema educativo pésimo y lo que más me indignaba es como un grupo de excombatientes guerrilleros se habían convertido en la nueva oligarquia salvadoreña como tanto lo habían criticado”, dijo el joven youtuber.