Conoce la emotiva y difícil carta que Toby Jr escribió a su padre 

Todo hombre tiene su lado humano, por más duro que parezca. El pastor  Edgar López Bertrand Jr dejo al descubierto ese sentir tras la partida de su padre, quien se habría convertido en un líder religioso y en pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” Central (TBB).

Toby Jr, fue ese hombre que dio a conocer la noticia que era difícil de reconocer para él como su hijo, su primogenito: la partida de su padre a su hogar celestial y ser recibido por Dios después de tantos años de vida y trabajo en el Tabernáculo Amigos de Israel

Ahora, Toby Jr. escribe una emotiva carta a su padre donde agradece cada minuto que invirtió en él.  «Te quiero papá , jamás podré pagar lo que hiciste por mí»

«Hoy doy gracias a Dios por la vida de ese hombre que es mi padre Edgar López Bertrand Sr. Quien dio su vida entera al servicio de los demás, alguien que con la ayuda de Dios y rodeado de buenos colaboradores pudo desarrollar un legado precioso, alguien que siendo aún muy humano en algunas áreas de su vida supo poner en alto el nombre De Dios en todo ámbito posible, hoy me toca decir adiós papá, y agradecer cada minuto que invertiste en mi educación y formación ministerial, por cada reprimenda te agradezco, por cada consejo, por cada reconocimiento de mis labores; gracias por el amor para cada uno de mis hijos y gracias por haberme hecho lo que hoy soy, un predicador.

Me duele verte en esta condición pero a la vez me reta a superar tus expectativas, me duele decir adiós pero me anima a trabajar con mayor ahínco para juntos celebrar la victoria en presencia de Dios cuando lleguemos a su reino.

Te quiero papá jamás podré pagar lo que hiciste por mi.» expresó Toby Jr.

El pastor Edgar López Bertrand murió el día de ayer en horas de la mañana a causa de un problema renal crónico.