[Santa Tecla] El Parque San Martín remodelado con esfuerzo de la alcaldía y empresa privada

0
359

La alcaldía de Santa Tecla y su Alcalde Roberto Dáubuisson inauguraron el nuevo parque San Martin que forma parte de la identidad de Santa Tecla.

Este parque nació con la ciudad de Nueva San Salvador en 1854 y su actual trazo no dista mucho del original. Aquí existía un kiosco que fue sustituido por este monumento en mármol, cuando se conmemoró el primer centenario de fundación de la ciudad.

Desde entonces se le han realizado algunas mejoras, pero en general se fue descuidando al punto que perdió el esplendor que le caracterizó en sus mejores tiempos.

El señor Alcalde dijo : “Es un verdadero honor y me llena de alegría entregarle a los tecleños el Parque San Martín como todos ustedes se lo merecen”“Ahora tendrán un Parque seguro, cómodo y mejor iluminado. un espacio digno para la convivencia ciudadana y la recreación” ambién habrá wifi gratuito.

Las palabras de Alex Oviedo, un tecleño y digno ciudadano fue el encargado de dar un emotivo mensaje en este acto. inaugural.

“Agradezco como “tecleño” y le digo con mucho orgullo al señor alcalde D¨aubuisson que su trabajo por la Ciudad es una realidad que se nota”. “Ver el desarrollo de nuestra SantaTecla en el ámbito cultural, turístico y deportivo; nos llena de orgullo a todos los tecleños” dijo Alex Ovideo.

La directora del Colegio Adolfo Bécquer, expreso su satisfacción por esta obra “El señor alcalde y su concejo municipal están haciendo posible todas estas obras que han transformando la ciudad”.

Equipo de Salazar Romero

Esta obra tuvo una inversión de más de 175 mil dólares, los cuales fueron aportados por la empresa Salazar Romero y los esfuerzos de la municipalidad.

El Ing Raul Salazar presidente de Salazar Romero dijo “Me siento complacido de estar esta noche inaugurando este Parque, hoy me siento un tecleño. Siempre he admirado esta ciudad” ademas puntualizo “Esto no habría sido posible sin la gestión de un Alcalde con la visión estratégica que tiene Roberto D¨aubuisson  y por ello fue un orgullo sumarnos a esta obra”.