Eugenio Chicas presenta denuncia por calumnia contra Nayib Bukele en los juzgados

0
370

El Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas presentó esta mañana en el Juzgado de Santa Tecla acusación por calumnia luego de los señalamientos de cometer una violación en contra de su hija de crianza, quien era una menor de edad en el momento en que ocurrió el abuso.

Dijo que el daño de su familia es grande por lo que es su obligación y deber defenderla,  ya que no puede permitir que su familia sea atropellada por la irresponsabilidad del alcalde de San Salvador.

Considera que el edil no ha podido enfrentar los problemas con su anterior partido, El FMLN, acude a difamar, calumniar a su familia y persona.  “El alcalde acude a atacar a mi familia, mi persona, tengo el derecho y el deber de defenderme”. dijo

Es más señaló que el alcalde resuelva sus problemas que tiene por las demandas, pero no necesita a calumniar para resolver sus problemas.

Las acusaciones consideró son graves. “Con respaldo de mi familia y toda la gente que conoce mi trayectoria, vengo con la frente en alto, a hacer uso de todos los términos que me permite la ley y la justicia y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, ya que ordenamiento jurídico en el país es sumamente claro y en esto no basta ninguna declaración de exoneración “, aseguró Chicas.”

Considera que los señalamientos que ha hecho Bukele riñen con la ley y debe responder ante la ley por los señalamientos públicos que ha hecho contra su persona y familia. “Tengo un hijo pequeño afectado por esta crisis, tengo una compañera de vida afectada por esta crisis”, expresó.

Chicas dijo que las acusaciones son graves y por la acusación demanda una indemnización por 100 mil dólares porque hay daños, afectaciones que deben ser resarcidos por la irresponsabilidad del edil.