Nayib Bukele cataloga el caso de síndica como una burla y un chiste para el sistema judicial

Nayib Bukele considera que no hay ningún elemento jurídico existente para llevar este caso a los tribunales.

El Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele llegó esta mañana al juzgado 4 de Paz, donde enfrenta audiencia inicial por supuestas expresiones de violencia contra la mujer en perjuicio de la sindico municipal, Xochilt Marchelli.

Al llegar a los juzgados, el edil expresó sentirse»tranquilo» y además consideró que todo se trata de un show político y no hay pruebas en su contra. «Este es un chiste, es una burla para el sistema judicial salvadoreño», dijo.

El edil llegó hasta los juzgados para responder por la demanda interpuesta en la Fiscalía General de la República donde la funcionaria acusa de agredir física y verbal.

Aseguró que acusación en la fiscalía es un «show».

«No hay ningún elemento jurídico existente para llevar este caso a los tribunales, este es un show, a todos luces, de la población esto es lo más ridículo  que puede existir».

El edil  verá frente a frente a la sindico municipal Xochilt Marchelli y quien lo acusado por violencia.

En horas de la mañana se conoció que la jueza Cuarto de Paz de San Salvador,  no se presentó a la audiencia contra el edil pero asigno a una suplente.

Considera que el Ministerio Público debería concentrarse más en judicializar homicidios que han ocurrido en los últimos días. «La fiscalía dice que no tiene recursos para judicializar, personal, recursos económicos y humanos….más de mil niñas violadas…pero de manera exprés se ponen a judicializar a alguien «supuestamente»  dijo bruja a otra persona…esto es un chiste, una burla para el sistema judicial salvadoreño», confesó.