Microbús cayó en un barranco en cercanías de Pupusódromo en Olocuilta, hay varios lesionados y fallecidos

0
619

Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña y Cruz Verde reportaron que un microbús de la ruta 33 cayó en un barranco en las cercanías del Pupusódromo, en el municipio de Olocuilta. Hay varios lesionados y fallecidos.

El microbús cayó en un  barranco de aproximadamente 30 metros, e iba en excursión a San Marcelino, La Paz.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que siete personas fallecieron. Miembros de Cruz Verde Salvadoreña  detallaron que seis fallecieron en el lugar de los hechos y uno más murió cuando era trasladado, y fue identificado como Adonay Díaz.

Al menos 15 pasajeros resultaron lesionados entre ellos Reynaldo Antonio González, de 19 años; Juan Carlos Renderos, de 32; Emerson Rodrigo García, de 21; y Denys Alexander Guillén, de 22, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital Rosales.

“Cruz Roja trasladó a los primeros lesionados, los más graves con diferentes lesiones como fracturas, politraumatizados y otras”, detalló un rescatista.

Diferentes cuerpos de socorro trabajaron en labores de rescate ya que varios de los pasajeros habían quedado atrapados entre los hierros y latas del microbús.

Fallecidos:

Te puede interesar: Socorristan rescantan pasajeros lesionados de microbús que cayó en un barranco en Olocuilta

Foto: @alejandra_TCS

[videopress BJNxwLIN xyz w=678]