“Solo quiero que me devuelvan a mi familia” la dolorosa petición del preparador técnico de Sonsonate FC

0
608

EL SALVADOR- Omar Pimentel, el preparador físico del Sonsonate F.C hizó una dolorosa petición este jueves ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa en donde pidió de manera emotiva a las personas que privaron de libertad a su familia para que los entreguen sanos y salvos.

“Quiero aprovechar a los medios para quienes los tienen (a su familia) que se pongan la mano en el corazón, que vean que soy un padre afligido por mi hijo y mi familia”, externó Pimentel. 


LA la fecha van ocho días de la desaparición de la familia del preparador y aún no se tiene ningún avance en la investigación, dijo preocupado.,

“Les hago un llamado para que digan entonces qué es lo que quieren. Lo que yo quiero es que me devuelvan a mi familia. Por eso, quiero proporcionar un número de teléfono, que es el 7389-2350”, indicó el preparador sonsonateco. 

“Y les digo que así como yo, ellos tienen familia. Ellos no quisieran estar pasando por esta angustia y les vuelvo a repetir que… por favor me devuelvan a mi familia. Solo quiero que me digan qué es lo que ellos quieren, por favor”, finalizó.  

Según las investigaciones de las autoridades, la última vez que se supo acerca de la familia de Pimentel, fue cuando se dirigían sobre la carretera los Naranjos y tras sufrir un percance con la llanta de el vehículo tuvieron que bajarse. Fue ahí donde sujetos los interceptaron y se los llevaron.

En el vehículo se conducían la esposa de Pimentel, Rosa Ivett Colindres de Pimentel; su hijo Marco Antonio Pimentel, de 12 años; su cuñado Carlos Colindres; su suegra Silvia Ladteni Jaco de Colindres, y la esposa de su cuñado, Tania Monterrosa.

La Policía ya reporta la captura de dos sospechosos en este caso

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer que el miércoles pasado fueron capturados dos sospechosos de haber participado del delito.

L detenidos fueron identificados como Felipe Lue Flores y Rosy Segura Cardona, ambos de 56 años, encargados de cuidar el casco de la finca Los Trozos, en el cantón Los Arenales, del municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.