C.D. Santa Ana y C.D. San Miguel representarán El Salvador en la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank

0
589

EL SALVADOR.- Por cuarto año consecutivo Banco Scotiabank reunirá a los campeones de los mejores clubes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe todos juntos en la liga de campeones CONCACAF el cual dará inicio este 15 de agosto y finalizará el 22 del mismo mes.

El torneo se llevará a cabo en la sede principal de la Federación Mexicana de Fútbol en la ciudad de Toluca, en México.

En la competición participarán 16 equipos provenientes de 10 países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, y en esta ocasión El Salvador estará representado por C.D. Santa Ana y C.D. San Miguel.

Desde el año 2015 banco Scotiabank se a convertido en el banco oficial de la liga de campeones CONCACAF con el objetivo de desarrollar el potenciar el talento de los niños y jóvenes en el fútbol, como parte de la plataforma Una Banca Con Propósito.

“Es un orgullo para el Banco sumarse a lo largo del año diferentes actividades deportivas y especialmente relacionadas con el fútbol, por ello, apoyamos por cuarto año consecutivo a las selecciones que representarán a El Salvador en el torneo Liga de Campeones Sub-13 CONCACAF Scotiabank.  Creemos en el deporte como un elemento fundamental para desarrollar habilidades y competencia en la niñez y juventud, así como para construir comunidades más sólidas y más fuertes” manifestó Juan Andrés Granadino, Subgerente de Patrocinios de Scotiabank.

Scotiabank entregó mochilas y maletines a los deportistas de los equipos salvadoreños; así como a todo el cuerpo técnico que viajará a México.

El torneo dará inicio con una serie de partidos para los 16 equipos en la etapa de grupos, seguidos de cuartos de final, semifinal, tercer lugar y final.