FIFA revela nombres de los candidatos a The Best

0
293

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Harry Kane y Mohamed Salah, son algunos de los jugadores nominados al premio “The Best” de FIFA a mejor jugador de la temporada 2018-2019.

En la imagen publicada por FIFA, se observa también a Eden Hazard, el fichaje del año del Real Madrid; Frenkie De Jong, el nuevo fichaje del FC Barcelona y el francés Kylian Mbappe.

El equipo con mas representaciones es el Liverpool, ya que están: Sadio Mané y Virgil van Dijk junto a Mohamed Salah. En la lista ya no aparece Luka Modric, el francés Antoine Griezmann y el brasileño Neymar Junior.

En otras nominaciones Pep Guardiola, Mauricio Pochettino, Ricard Gareca, Marcelo Gallardo y Leonardo Bacchi “Tite”; se encuentran en la lista al mejor entrenador de la temporada 2018-19 de fútbol masculino.

En el fútbol femenino, Megan Rapinoe figura entre las 12 candidatas al premio “The Best” de la FIFA a la mejor jugadora de la temporada, según anunció la máxima entidad del fútbol.

En el listado de las 12 nominadas no se observa a ninguna de las anteriores ganadoras de dicho premio. Por esta razón, este año se estrenará nombre en el palmares de FIFA.