FC Barcelona con críticas de sus aficionados por nueva camiseta

0
434

El FC Barcelona dio a conocer su nueva camisa para la temporada 2019/20 en una fiesta exclusiva de presentación celebrada esta noche en la Barça Store Camp Nou más de 300 socios, socias y sus acompañantes,600 personas en total, han podido ser de las primeras personas en adquirir la nueva camiseta luego de una inscripción previa.

Algo que no fue bien recibido por algunos aficionados y el descontento lo han hecho sentir en el twitter del equipo ya que la nueva imagen es similar a la camiseta oficial de Croacia y para ellos es “un mantel de mesa”.

Así cuando en Europa nos humillen, Valverde y sus secuaces se pueden echar un ajedrez en el descanso.

Algunos de los comentarios de los aficionados que no están a favor del la nueva imagen.

Por otro lado el innovador diseño está inspirado en las calles del distrito del barcelona “Eixample” y pretende impulsar a Barcelona como una ciudad de progreso, creatividad alrededor de su talento que va más allá del fútbol, y es ahí donde surge el nombre de dicha campaña para el lanzamiento de la misma.

Además es una forma de agradecimiento a todas las personas y profesionales que la impulsan desde sectores muy diferentes, como la música, la gastronomía, la cultura o la investigación.