Vea cual sería una de las sorpresas del Mundial de Qatar 2022

“La próxima Copa del Mundo se celebrará en Qatar con 32 equipos, pero si podemos aumentarla a 48 equipos y hacer felices así a todo el mundo, creo que deberíamos intentarlo”, manifestó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. .

No es nada nuevo que 48 selecciones lleguen a participar en el Mundial, de hecho, esto ya se hizo oficial para que se lleve a cabo en la Copa del Mundo de 2026 que se realizará en Canadá, Estados Unidos y México.

Pero esto si sería un sorpresa para 2022 y es una posibilidad. Y es que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció este miércoles durante su participación en la 13ª edición de las Conferencias Internacionales sobre Deporte que se celebran en Dubai, que están valorando la posibilidad de ampliar a 48 equipos los participantes en el próximo Mundial de Qatar 2022.

“Si crees que es bueno tener 48 selecciones, ¿por qué no intentarlo cuanto antes?”. Además agregó: “La próxima Copa del Mundo se celebrará en Qatar con 32 equipos, pero si podemos aumentarla a 48 equipos y hacer felices así a todo el mundo, creo que deberíamos intentarlo” manifestó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.