James Rodríguez no solo se separa del Madrid, también de su esposa

0
345

Se acabó. James Rodríguez no solo rompió con el Real Madrid, sino también con su esposa Daniela Ospina. Así lo ha confirmado Tatiana Zuluaga, la manager de Ospina, en un comunicado que ha sido difundido a través de las redes sociales.

Según distintos portales el principal motivo de la separación sería el distanciamiento que ha vivido la pareja en los últimos meses.

La bella Daniela de 24 años sigue enfocada en el mundo de la industria de la moda protagonizando varias campañas comerciales para importantes marcas, mientras el jugador está en una gira asiática de pretemporada con su nuevo club ‘Bayern Múnich’.

La hermosa historia nació en 2007 cuando eran jóvenes. Él estaba en Argentina jugando para el Banfield y una carismática amiga ayudó a contactarse por redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BXDj128F6ev/?taken-by=daniela_ospina5

La pareja se dio el SÍ dos años después de haberse conocido cuando apenas tenían 19 años y en el momento justo que James ascendía. Ellos realmente se convirtieron en una de las parejas más queridas del país.

Fruto del romance nació Salome Rodríguez que tiene 4 años y se encuentra viviendo con su madre.

La última imagen de ellos juntos en la cuenta de Instagram de James, donde cuenta con más de 32 millones de seguidores, es del 2 de julio del 2016. La pareja, que se casaron cuando él tenía 19 años y ella 18, se centran ahora en sus campos profesionales.

“Daniela estará radicada en Colombia lanzando su propia marca y con proyectos nacionales e internacionales que está por llegar; James está en Alemania, listo para seguir cosechando triunfos, llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón”.