“El capi” Sergio Ramos se une a la pretemporada del Real Madrid

0
328

Este domingo el Real Madrid tuvo su quinto día de entrenamientos en su base de pretemporada en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), con la novedad de que se incorpora el capitán Sergio Ramos.

“¡El capitán se une a la concentración del equipo!”, escribió la cuenta oficial del equipo en Twitter, con un combo de cuatro fotografías en las que Ramos saluda a varios integrantes de la plantilla y al entrenador, Zinedine Zidane.

El defensor central tuvo unos días adicionales de vacaciones, luego de una temporada cargada de partidos por las lesiones de Raphael Varane y el portugués Pepe.

Al igual que Ramos, el portugués Cristiano Ronaldo será uno de los últimos en unirse al equipo en Estados Unidos, ya que disputó con su selección la Copa Confederaciones, en la que lograron el tercer lugar.

Noticia relacionada: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se unirán tarde a la gira del Real Madrid en EUA

Los merengues disputarán en territorio estadounidense cuatro partidos dentro de la International Champions Cup, antes de enfrentar en agosto los primeros compromisos oficiales con la Supercopa de España y la Supercopa Europea.

Sergio Ramos (der.) gozó de unos días adicionales de vacaciones.