Derrick Rose se decide por jugar junto a Lebron James

No se sabe si el base, ex de los Bulls y Knicks, llega a para sustituir a Kyrie Irving, quien habría solicitado un traspaso.

El base Derrick Rose fichó con los Cleveland Cavaliers, campeones de la conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Rose, que jugó la temporada pasada con los Knicks de Nueva York, buscaba un equipo que le garantice el éxito colectivo que no ha tenido en su carrera, marcada por las lesiones y escándalos sexuales.

Juega el puesto de Kyrie Irving, quien públicamente pidió ser traspasado a otro equipo, aparentemente por no aceptar el mayor protagonismo que tiene en el equipo James.

Te puede interesar: Kyrie Irving no quiere jugar con LeBron James y ha pedido salir de los Cavs

«Tengo un simple enfoque y propósito de desear jugar para ganar. Ser parte de una plantilla y organización que comparte el tipo de compromiso, poder jugar con los Cavaliers y competir por un campeonato es la única cosa que me importa. Estoy contento de estar en Cleveland y espero pronto comenzar a trabajar», dijo el jugador más valioso de la NBA en la temporada 2010-2011.