[VIDEO] Nuevo autobús de La Selecta recorre las calles de San Salvador

0
841

EL SALVADOR.- El nuevo autobús de La Selecta recorrió las principales calles de San Salvador este viernes, como parte de un proceso de inducción para el mototristas oficial que será el encargado de manejarlo, pero como era de esperarlo, se robó la atención de las personas que lo miraban transitar.

En redes sociales circularon videos en los que se decía que probablemente el autobús “había quedado varado” en su primer recorrido en territorio nacional, sin embargo, Diario Libre SV constató que todo era parte de un protocolo de inducción al conductor.

La empresa RASAL Company confirmó que durante el inició de la inducción del manejo del autobús al motorista asignado por la Federación Salvadoreña de Fútbol, de manera no intencional se bloqueó el sistema eléctrico, pero esto no significaba que el automotor estuviese dañado.

Los miembros de la empresa estuvieron atentos para apoyar con el desbloqueo del sistema, posteriormente el autobús continuó con el recorrido previsto.

Según fuentes oficiales, el nuevo autobús donde viajarán las diferentes selecciones nacionales es un Mercedes Benz Marca Polo, el cual tiene un valor de $130,000.00 más IVA, obtenido con fondos UNA CONCACAF.