Fito Zelaya: “Lastimosamente di positivo por COVID-19, estoy aislado y recuperándome”

0
527

EL SALVADOR.- El delantero del Alianza F.C, Adolfo “Fito” Zelaya, informó este martes que dio positivo a la prueba por COVID-19 y que se encuentra recuperándose.

“Agradezco a todos los que han estado pendiente de mi salud, lastimosamente di positivo por COVID-19, estoy aislado y recuperándome en casa” escribió el jugador en su perfil de Twitter, junto al comunicado del equipo paquidermo, donde informa sobre los casos positivos.

Alianza informó que las pruebas a la plantilla se realizaron la semana pasada.

El doctor del primer equipo, Luis Quintanilla, brindó a la gerencia deportiva el diagnóstico de cada jugador como el status de su proceso viral hasta el día de hoy, confirmando el alta médica y la incorporación de los jugadores a los entrenos para el lunes 14 de septiembre.

Sin embargo, en el caso de Rodolfo “Fito” Zelaya su cuadro médico inicial presentó síntomas gripales por lo que se aisló de manera preventiva, y al realizarle la prueba covid19, el resultado fue positivo.

El equipo confirmó que el atacante se encuentra estable y bajo observación médica por parte del doctor Quintanilla, seguirá el protocolo y las medidas generales para su pronta recuperación.

Zelaya se muestra optimismo y aseguró que “rronto estaré de vuelta con mi club y mis compañeros, con la misma ilusión para buscar todos juntos la 15”.

La incorporación del delantero con toda la plantilla tendrá una espera de 14 días, con fecha tentativa para el regreso del atacante: lunes 21 de septiembre.