Messi se queda en el Barcelona hasta el 2021 cuando finalice su contrato

0
429

Leonel Messi que queda en el FC Barcelona después de 10 días de anunciar que estaba dispuesto a dejar el club. El crack argentino dio a conocer la información en una entrevista al portal Goal.

El capitán azulgrana y delantero argentino decidió cumplir con su contrato hasta 2021. “Me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre”, sentenció el “10”.

El argentino dijo que seguirá en el club porque el presidente le comunicó que la única manera de marchase era pagar la cláusula de 700 millones, que es imposible.

La incógnita sobre el futuro de Leo Messi se despeja de manera definitiva tras una jornada de viernes frenética, a la altura de lo vivido en las últimas jornadas. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, asegura Messi en la entrevista exclusiva en ‘Goal’.

También explica que “se lo llevo diciendo todo el año” al presidente Bartomeu porque “creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva”. Además, en su opinión: “Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”