El Barça presentó oficialmente a Francisco Trincão

0
419

Francisco Trincao fue presentado oficialmente este miércoles como la nueva adquisición del Barcelona F.C, de manera telemática.

La presentación del joven portugués se da luego de un par de semanas que ya ha estado entrenando como azulgrana en la Ciudad Deportiva, y también tras los rumores de la salida de Leonel Messi del equipo.

El acto de presentación comenzó a las 11.30 horas y fue transmitido a través de BarçaTV+, la OTT del FC Barcelona.

“El talento y la juventud de Francisco Trincão llegan al Barça para reforzar el proyecto deportivo. ¡Bienvenido!” escribió el presidente del Barcelona FC, José María Bartomeu.

Trincão nació tres días antes del 2000, en Viana do Castelo, una localidad de unos 90.000 habitantes y ubicada a poco más de una hora en coche del sur de Vigo. A pesar de su juventud ya ha pasado por Vianense, Oporto y SC Braga, con quien ha dado el salto al fútbol profesional.

En el Barcelona, Trincão se convertirá en el noveno portugués de la historia del Barça tras Luis Figo, Vítor Baía, Fernando Couto, Simão Sabrosa, Ricardo Quaresma, Deco, André Gomes y Nélson Semedo, aunque es el primero que llega procedente del Braga.