El Real Madrid es eliminado de la Champions League

0
423

El Real Madrid ya está de vacaciones luego de caer en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City de Guardiola que luchará por la Champions en la fase final de Lisboa.

Dos errores le costaron “ser eliminados” a los de Zidane, por un titubeante Raphael Varane. El marcador global fue de 4-2, tras el 2-1, del juego de ida.

El primero en anotar fue Gabriel Jesús quien robó el esférico en su área y sirvió a Sterling a puerta vacía el gol que abrió el marcador. No obstante, una buena acción de Rodrygo por la derecha sirvió para poner un buen centro a Benzema y soñar con la remontada.

El partido estuvo equilibrado hasta el segundo fallo del central francés, que hizo una mala cesión hacia Courtois. El belga intentó anticipar el pase para evitar la acción de peligro. Sin embargo, fue más rápido Gabriel Jesús, quien metió la bota de su pierna izquierda para mandar el balón a la red.

Este segundo gol fue letal para el Real Madrid. Varane cometió un gran error al cabecear un pase hacia Courtois que se quedó corto y que aprovechó Gabriel Jesús. El brasileño tuvo otra ocasión para anotar el tercero.

Con este resultado el Manchester City se clasifica para cuartos de final donde se enfrentará al Olympique de Lyon.