El Real Madrid consigue su octava victoria consecutiva ante el Alavés

0
386

El Real Madrid consiguió su octava victoria consecutiva (todos los partidos ganados tras la reanudación del certamen luego de la pandemia) al derrotar hoy al Alavés con marcador por dos a cero en el campo del Alfredo Di Stéfano con goles de Benzema y Asensio.

El poderío merengue fue suficiente para obtener tres puntos que dejan casi en la lona al Barcelona a falta de tres jornadas por disputar.

El primer tanto vino ante una falta evidente en la que Gil Manzano no dudó en marcar un penalti que Benzema fue el encargado de concretar.

No obstante, a pesar del duro golpe, el Alavés no bajó los brazos. El equipo de Asier Garitano tuvo el empate incluso en un par de ocasiones: primero ante la escapada de Oliver Burke al 25′ y 10 minutos después con un remate de Juanlu tras una diagonal que no pudo rematar cómodamente.

Las emociones se reanudaron al 50′ luego de que Marco Asensio empujó un pase de Benzema cuando ambos estaban mano a mano contra Roberto.

En principio, se había marcado fuera de lugar de Karim, sin embargo, el VAR evidenció que el francés estaba en posición correcta y el gol fue validado.