[VIDEO] Cinco y con distancia social, reinventan la manera de jugar fútbol ante el COVID-19

Las imágenes se captaron en una ciudad que respira fútbol, misma donde nació Lionel Messi.

En algunas zonas de Argentina ya adaptaron algunas canchas de cinco jugadores por equipo, marcando los límites para garantizar la distancia social en medio de la pandemia.

En las últimas horas se viralizó un video donde se puede observar que la nueva manera para jugar fútbol, cada jugador desde un rectángulo y con distanciamiento.

Las imágenes se captaron en una ciudad que respira fútbol, misma donde nació Lionel Messi.

Ya no habrá lugar para amagues y pisadas apabullantes del balón, a menos que su poseedor se entretenga en su sector más de la cuenta. Igualmente, puede ser una buena oportunidad para practicar disparos al arco, pases certeros y la marca zonal.

Las patadas y los forcejeos, habituales entre los más rústicos, dejarían de ser una preocupación para los que suelen deleitar con su destreza, hoy apagada por el coronavirus. Y aquellos que no se destacan por su velocidad, tal vez puedan convertirse, por primera vez, en figura del equipo.

La alternativa, que ya entusiasma a muchos, también despertó algunos contrapuntos. En efecto, varios cibernautas contestaron la publicación con críticas bastante particulares.