El PSG anuncia que no renovará contratos para dos de sus grandes estrellas

0
389

El club francés Paris Saint-Germain informó en las últimas horas que no renovarán los contratos para dos de sus más valiosos jugadores.

Los jugadores que ya no serán parte del PSG son el defensa brasileño Thiago Silva y el delantero uruguayo Edinson Cavani quien se convirtió en uno de los máximos goleadores del equipo, aunque en las últimas temporadas se mantuvo lejos de la cancha debido a una lesión.

Ambos jugadores tendrán que buscar un nuevo club cuando expiren sus contratos a fin de mes

La decisión fue anunciada el lunes por el director deportivo del PSG planteando problemas legales ya que los dos jugadores estarán sin un contrato para cuando de inicio la liga de campeones.

El director deportivo del PSG mencionó “La idea es que jueguen con nosotros, pero no está claro por ahora de como haremos que eso suceda”

La noticia en el caso de Cavani es algo que se veía venir ya que con la llegada de Mauro Icardi, Cavani se volvió prescindible en un ataque ya el equipo cuenta con figuras como Neymar y Mbappé, por el lado de Thiago Silva, en su tiempo el brasileño se convirtió en el mejor defensa central del mundo, pero su rendimiento ha bajado considerablemente en los últimos años.