El nombre “Mágico González” podría volver a oírse en el estadio del Cádiz en España, entérese porqué

0
417

Es muy conocido el cariño de los aficionados de Cádiz por el futbolista salvadoreño, Jorge Alberto González, mejor conocido como “El Mágico González”.

La llegada del Mágico logró cambiar la historia de este equipo español, tanto así que llegó a convertirse en uno de los máximos ídolos del club.

Los homenajes al salvadoreño han sido diversos, ya que en su nombre se han realizado partidos en homenaje, documentales entre otras, muestras de cariño para así demostrar su gratitud por 8 años que fue parte del club gaditano.

Pero últimamente se está hablando de hacer un homenaje que no muchos se esperaban, ya que los directivos del Cádiz están analizando cambiar el nombre de su estadio, la actual casa del Submarino amarillo que por el momento lleva el nombre de Ramón Carranza.

Los dirigentes anunciaron una campaña en las redes sociales para rebautizar el estadio, y el nombre de George el Mágico González, es una de las opciones más aclamadas por los aficionados y aunque no es la única opción según mencionaron los dirigentes es el nombre que tiene más posibilidades a pesar que el nombre del Michael Robinson también fue puesto en la mesa de debate

Al final serán los aficionados quienes votaran por el nuevo nombre, aunque hay algunos que no están de acuerdo que se le cambie el nombre del estadio, para ellos el Ramón Carranza siempre será el Ramón Carranza