Jugador de la NBA y su pareja, una empresaria salvadoreña se unen para ayudar a afectados por lluvias

0
488

El jugador de los Denver Troy Daniels se solidarizó con el pueblo salvadoreño y realizó una importante donación para ayudar a las personas que fueron afectadas por la tormenta tropical Amanda.

La pareja de Daniel Yris Palmer una empresaria con raíces salvadoreñas realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la cual expresaba su tristeza ante la situación que enfrentan los salvadoreños afectados por la tormenta.

“Con todo lo que está pasando en el mundo esto es lo último que necesitábamos, orando por todo El Salvador que se han visto afectado por este huracán, 30,000 personas han perdido sus hogares, si desea ayudar, haga clic en el enlace en mi biografía. Cualquier cosa ayuda” fueron las palabras de la empresaria salvadoreña quien acompañó su publicación con fotos y videos de las zonas afectadas del país

El escolta de los Denver Nuggets Troy Daniels se solidarizó y apoyo la causa de su pareja donando la cantidad de 5,000 dólares otra de las celebridades que se han unido a la causa de Palmer ha sido, la famosa socialité Kylie Jenner quien es una íntima amiga de Palmer.

La causa de Yris Palmer ha llegado a recaudar por el momento $42,185 dinero que servirá de ayuda para las comunidades de Zapotitán, especialmente a familias donde las personas han perdido sus hogares.

Palmer también comentó que planea ayudar a algunas familias directamente para comenzar de nuevo.

La empresaria salvadoreña finalizó comentando ¡Cualquier cosa ayuda durante estos tiempos!

https://www.instagram.com/p/CBGw7uqjsnG/?utm_source=ig_web_copy_link

Para ayudar a la causa ingresa en este link:

https://www.gofundme.com/f/el-salvador-zapotitan-help?utm_source=customer&utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link-tip