Conozca la suma que el Barcelona está dispuesto a pagar por Lautaro

0
390

Antes de que el fútbol y el resto del mundo fuesen afectados por la pandemia del coronavirus el Barcelona pretendía traer a dos fichajes para este mercado de pases de junio y es la contratación del joven Lautaro Martínez y el retorno de Neymar Jr.

Debido a que las negociaciones por el argentino se dirigen a buen puerto, por el lado del brasileño habría un gran cambio con su vuelta a Cataluña que es la impactante cifra que pretende el París Saint Germain por su ficha.

Por parte del Barca, que incluso optó por prescindir de varias de sus figuras del primer equipo dirigido por Quique Setién, para utilizarlos como forma de pago en sus negociaciones, como ocurrió con el Inter de Milán por la compra del Toro. Incluso trascendió el rumor de que estarían dispuestos a deshacerse de Antoine Griezmann con tal de poder traer al famoso número 10.

Según informó el medio español Sport, el Barcelona no plantea ofertar una cifra porque el único dinero disponible está reservado ya para el fichaje de Lautaro”, que se presume que serán al rededor de 60 millones de euros.

Habrá que esperar a ver si desde París cambian de parecer y aceptan la posibilidad de tomar jugadores en lo que sería el trueque más resonante de la historias del fútbol o si se mantiene con su postura. En ese caso, desde el Camp Nou deberán esperar diciembre o al próximo año para volver a intentar quedarse con el brasileño.