Confirman 4 casos de COVID-19 en la Premier League, tras anunciar el inicio de entrenamientos

0
432

Los aficionados se emocionaron después que las principales ligas de Europa anunciaron que retomarían los partidos pendientes, pero no se esperaban que rápidamente se reportarían casos de COVID-19.

Entre las ligas que comenzaron a retomar sus actividades, está la Bundesliga, que por el momento no ha presentado complicaciones y está por finalizar su tercera jornada de competencia.

Sin embargo, la suerte no fue así para todos, ya que el caso no ha sido el mismo para la liga Inglesa, quienes habían comunicado que iniciarían los entrenamientos, lo cual permitiría el contacto físico con los futbolistas, pero los planes tuvieron que volver a pausarse ya que al realizar un total de 2,700 pruebas de COVID-19 a los jugadores, de esta liga 4 salieron casos positivos de COVID-19, dejando un total de 12 jugares portadores del virus.

La identidad de las personas contagiadas no se ha revelado, pero se informó que los futbolistas ya fueron aislados, estarán en confinamiento durante 7 días y después se les realizara un nuevo test.

Tras estos nuevos casos, los planes fueron modificados ya que no pueden exponer al resto de los futbolistas.

“El trabajando continua para reanudar la temporada cuando las condiciones lo permiten” se informó mediante un comunicado. En tal sentido, el retorno de la Premier aún no tiene fecha definida.