Mike Tyson podría regresar al ring de boxeo, pero esta vez por una buena causa

0
404

El veterano boxeador profesional, Mike Tyson, ha publicado algunos vídeos en su cuenta de Instagram, en los cuales se le ve entrenando y al final se dirige a la cámara dando un mensaje a sus seguidores

Mike Tyson, de 53 años de edad demostró que aún tiene lo necesario para pararse en medio de un ring, ya que en sus vídeos publicados en dicha red social demostró su agilidad y fuerza al golpear las pastillas con su instructor, luego de mostrar su capacidad se dirige a la cámara diciendo “Estoy de vuelta”

También en una transmisión de Facebook live el boxeador profesional que a pesar de ya lucir una barba gris mencionó “No puede terminar aún, todo es posible. Me siento invencible ahora. Los Dioses de la Guerra me han reavivado, encendido mi ego y quieren que vaya a la guerra otra vez. Siento que aun soy joven”

Por el momento el excampeón mundial de peso pesado sigue entrenando, enfocado en su meta de volver a pararse en medio del ring y enfrentar a sus nuevos oponentes y así poder recaudar dinero para caridad.

https://www.instagram.com/p/CADjPgOl_Nw/?utm_source=ig_web_copy_link