¡Messi gana su sexto Balón de Oro!

0
463

Un nuevo triunfo llegó para el argentino Lionel Messi, el famoso jugador del Fútbol Club Barcelona, luego de ser nominado a la 64 edición del Balón de Oro, que se celebró este día, devolviéndole a la famosa figura del fútbol europeo una vez mas el galardón que corona al mejor jugador del mundo.

Messi fue nominado junto a Virgil Van Dijk, Sadio Mané y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes figuraron como preferidos del mundo al puesto del mejor jugador de la historia mundial del fútbol, luego de arduo trabajo futbolístico.

Imagen

La pulga, es el campeón de la Liga con el FCB, obteniendo además el “Pichichi” y la Bota de Oro como máximo goleador del mundo posicionándolo así en las mejores listas mundiales como la eminencia del fútbol europeo.

El argentino obtuvo su sexto Balón de Oro, se lo entregó fue el jugador Luka Modrick cuatro años más tarde tras haber obtenido su quinto Balón de Oro y una desastrosa temporada de Anfield, que culminó con las esperanzas barcelonistas dentro de la Champions.

“Hace 10 años recibí mi primer trofeo. Hoy me toca recibir el sexto en un momento diferente a nivel personal, con mi mujer, mis hijos” fueron las palabras de “La Pulga” argentina tras recibir el galardón.

Una de las noticias menos esperadas de los asistentes fue el pronto retiro del fútbol del famoso barcelonista, quien afirmó estar consciente de su edad, haciendo referencia a que le ayuda ha disfrutar aún más del reconocimiento. Según Leo nunca dejó de soñar, y continuar creciendo dentro del fútbol.