A casi 5 años de superar a Zarra ya se marcan 427 tantos en el récord de Messi

0
326

Este próximo viernes, se cumplen ya cinco años desde que la estrella del fútbol, la pulga argentina Leonel Messi, marcó historia una vez más, justamente cuando el 22 de noviembre del pasado 2014, la Pulga marcó su gol número 253 en La Liga, superando así al entonces máximo goleador, Telmo Zarra, quien destacaba con 252 tantos.

El Camp Nou fue el escenario donde el “10” barcelonista se situó como principal goleador en la tabla de clasificaciones, siendo algo que no ha vuelto a dejar de liderar.

Cinco años después el argentino continua marcando por lo que ya suma 427 dianas.

El ahora famoso goleador afirma que fueron 289 partidos en los que marcó los 253 tantos para superar a Zarra, quien desde entonces a disputado 170 encuentros más dejando como resultado a la fecha 174 goles.

Messi se encuentra a 78 goles para volver a igualar el marcador con que superó a Temo, de cumplirse estaría a solamente 12 marcadores más para ingresar de nuevo al top 10 de los goleadores históricos.

Pero ¿cuantos son los rivales de la pulga del fútbol español?

Leo ha marcado a un total de 37 equipos diferentes desfilando como mayor goleado el Sevilla, quién fue el equipo con que Messi superó a Zarra, con 29 gols en la Liga, seguido de Valencia y Atletico de Madrid (24), Espanyol (22), Levante y Osasuna (21), Deportivo (20), Betis (19) y Real Madrid (18).

Seguidores del famoso jugador avalan su récord y reconocimiento llamándolo un jugador de otra galaxia.

Nadie a su ritmo, tampoco en Europa
Tabla de máximos goleadores.