Así se vivió el banderillazo de salida de las competencias del Surf City ALAS Latin Pro 2019 6 Estrellas Prime

0
419

EL SALVADOR.- Con un emotivo acto de inauguración esta mañana se dio el banderillazo de salida a las competencias del Surf City ALAS Latin Pro 2019 6 Estrellas Prime, en el que participan más de 200 atletas provenientes de 15 países.

El evento se desarrolla en La Bocana El Tunco y pondrá punto y final al circuito de competencias de Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), por lo que los surfer tratarán de quedarse con el título del último evento del año y así sumar la mayor cantidad de puntos posible para optar al título general del circuito.

El máximo representante salvadoreño en el certamen es Bryan Pérez, medallista de bronce de los Juegos Panamericanos, quién asegura que dará su mayor esfuerzo, al igual que es resto de salvadoreños presentes.

“Trataré de dar lo mejor y representar dignamente a nuestro país”, comentó Pérez.


El presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele expresó que como INDES, el único objetivo es dignificar a los atletas nacionales. Estarán más de 30 atletas salvadoreños.

Al evento de inauguración asistieron delegados del Gobierno y autoridades de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.