Afición pide al goleador Bryan Gil portar la camiseta Nacional.

0
474

El colombiano Bryan Gil, hijo del ex jugador y también Colombiano Cristian Gil Mosquera, ha hecho bastante eco para ser nacionalizado y ser tomado en cuenta dentro del cuadro de la selección salvadoreña de fútbol.

Ayer, dicho argumento adquirió más fuerza con todos los aficionados de ambos equipos, luego después de los dos goles que marco el alianza “Es un tema que se ha dado casi desde mi debut y me siento motivado por el apoyo que me están dando, la confianza que me prestan para que logre llegar a la Selecta. Agradecido con la gente que día con día están al pendiente de mí. Pero será la voluntad de Dios, quien me permitirá tener la oportunidad de poder vestir esos colores”, dijo el delantero tigrillo.

El Colombiano, de 18 años, actualmente reside en nuestro país desde el 2006, mientras su padre jugaba para el Vista Hermosa. Por su parte no ha hecho ningún papeleo para conseguir la nacionalización, tampoco de la Federación se han comunicado con él para hacer dicho proceso. Como jugador, la formación de Gil ha sido en equipos de la Segunda División de este país, donde se convirtió en jugador goleador del Brujos Mario Calvo fútbol club.

A la espera que se de la nacionalización, Gil dijo se enfocara en lo que hace con Club Deportivo FAS.