Exón Perdomo y Rudis Gallo son nominados a premios Beach Soccer Stars 2019

0
461

Este día a través de la cuenta oficial de la Selección Nacional se dió a conocer la nominación de El jugador de la selección de fútbol playa Exon Perdomo y el director técnico Rudis Gallo en los Premios Beach Soccer Stars de la máxima entidad de esta modalidad de fútbol.

Estos premios serán entregados el próximo nueve de noviembre en la ceremonia de los Premios Beach Soccer Stars que se realizarán en Dubái y el procedimiento para la elección de los ganadores el la siguiente:

Consiste en que todos los capitanes y entrenadores de todas las selecciones de fútbol votarán para definir al mejor futbolista y DT del mundo en la disciplina.

De esta lista, los capitanes y entrenadores de todos los equipos nacionales de fútbol de playa votarán por el Mejor jugador y el Mejor entrenador del año, y los premios se entregarán en la gala de Beach Soccer Stars.

Exon Perdomo fue uno de los jugadores destacados en las pasadas eliminatorias a los Juegos Mundiales de Playa en donde El Salvador clasificó para la justa mundialista que se realizará en Qatar.

Por su parte Rudis posee tiene una larga trayectoria como DT de la Azul de playa tras clasificar en cuatro ocasiones a un Mundial y lograr el histórico cuarto lugar en Rávena, Italia en 2011.

Asimismo con los votos también decidirán el Mejor Portero y las Mejores 5 estrellas y fuera de estas categorías, en la noche de Beach Soccer Stars de este año, también se otorgarán el premio a Mejor Jugadora , Mejor Gol , Estrella en Ascenso y Mejor Evento.