Lionel Messi y Silvia Grecco son ganadores de los premios The Best 2019

0
406

Este día durante la ceremonia de los premios The Best en la ciudad de Milán se conoció quien es el mejor jugador del mundo para la FIFA

Sobresaliendo por su buen juego Lionel Messi quien por primera vez consiguio el premio The Best como el mejor jugador del mundo por encima de jugadores como el holandés del Liverpool Virgil van Dijk y del portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo quien no asistió a la ceremonia.

Dicho premio fue entregado por el presidente de la FIFA Gianni Infantino y posteriormente Messi brindo unas palabras agradeciendo dicho galardon.

“Quiero agradecerlo, para mí los premios individuales son secundarios, primero esta lo colectivo y tengo la suerte de tener ahí sentados a dos de mis tres hijos.

Ellos no saben si saludar o pedir fotos a futbolistas tan extraordinarios. Muchas gracias a todos”, dijo en su discurso el jugador argentino.

Y quien también se hizo acreedora al premio The Best en la categoría aficionado es Silvia Grecco quien es conocida por narrar los partidos de fútbol a su hijo invidente.