Madre que narra partidos a su hijo invidente es nominada a los premios The Best de la FIFA

El ganador en esta categoría se conocerá el próximo 23 de septiembre; la ceremonia tendrá lugar en Milán, Italia.

En la categoría «Mejor Fan», se encuentra nominada a Silva Grecco quien hace todo lo posible para que su hijo sienta la emoción que provoca un gol.

En diciembre de 2018, las cámaras de televisión en el partido entre Palmeiras y Corinthias, en Brasil, captaron el momento en que Silvia narraba minuto a minuto el juego para su hijo Nickollas, quien es invidente y autista.

madre que narra partidos a su hijo invidente es nominada al premio the best

Dicha acción le dió la vuelta al mundo, a tal grado que la FIFA reconoció su dedicación nominándola en la categoría a Mejor Aficionado en los premios The Best FIFA, una premiación creada en 2016 para reconocer al mejor jugador, técnico deportivo y aficionado.

El ganador en esta categoría se conocerá el próximo 23 de septiembre; la ceremonia tendrá lugar en Milán, Italia.

A pesar de que su historia conmueve a Internet, Silvia no la tendrá fácil pues en la misma categoría existen dos historias más que luchan por levantar la Copa.

Madre narra a su hijo ciego los partidos de fútbol en el estadio

Silvia Grecco es una madre que se puede convertir de manera oficial en la mejor aficionada del mundo al deporte rey. Esta mujer narra a su hijo ciego y autista los partidos de fútbol en directo y la FIFA la ha nominado al premio como Mejor Fan.

Posted by RT Deportes on Friday, September 6, 2019

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*