Roberto Hernández clasifica en tercera posición en tiro con arco compuesto en Panamericanos

0
365

El arquero salvadoreño Roberto Hernández se ubicó en el tercer lugar de la ronda clasificatoria de la modalidad de Arco Recurvo y avanzó a la siguiente fase que se disputara este viernes en los Juegos Panamericanos de Lima.

Hernández sumó un 708 puntos en total que le permitó ocupar el tercer lugar de la competencia, siendo superado por el estadounidense Braden Gellenthien que acumuló 712 puntos y por el mexicano Rodolfo González de Alba.

El Salvadoreño vuelve a competir este viernes en la que los mejores clasificados enfrentan a los que registren los peores puntajes, por lo que podría tener un rival “mucho más fácil” .

“La idea era quedar en el top 3, hubiera preferido el dos tres, pero no me quejo” expresó el salvadoreño al finalizar su participación.

en su cuenta de Twitter agradeció el apoyo, Tercer lugar en la clasificación en Lima 2019! Feliz con el desempeño de hoy! Lo bueno de todo es que siempre se puede mejorar! Gracias a todo el equipo que estuvo hoy conmigo apoyándome

“Hubo momentos que el americano comenzó primero, luego el comenzó a subir yo me mantuve , el promedio 708 puntos es el he manejado, el viernes es eliminación directa, ahora a relajarme y cambiar el tipo de estrategia a utilizar.”, agregó.