Kalimba Sosa es el nuevo timonel de Alianza Woman

0
462

Luis “El Kalimba” Sosa es el nuevo entrenador de Alianza Woman para el Torneo Apertura 2019. Agradecido con el Creador por permitirle cumplir su sueño, así, dio inicio a su nuevo reto; la dirección técnica de las Tri Campeonas del torneo femenino de fútbol de nuestro país.

https://twitter.com/luiskali17/status/1151301868309622785

El “Kali” como es popularmente conocido, fue contactado por René Guillén, vicepresidente del cuadro paquidermo, quien se tomó a la tarea de analizar el trabajo de Sosa en los juegos de semifinales y final en categoría sub-17 del Torneo Clausura 2019. Luego de pláticas con Gonzálo Sibrián, presidente de Alianza Woman y René Guillén; se llevó a buen término la negociación y se contrato a Sosa para dos torneos cortos.

Sosa comenta que encontró un equipo de jugadoras muy talentosas pero que habían sido afectadas por la derrota que sufrieron ante Club Deportivo FAS en la final del Torneo Clausura 2019. Asimismo, comentó que habló con el presidente y le expresó que el quería que el equipo siguiera siempre hacia adelante porque se venían muchos compromisos importantes.

Los refuerzos para esta temporada son Karla Verónica Rivas, delantera, procedente de ADFA Usulutan, Ingrid Cristina Ramos Ortiz, mediocampista, procedente de UNAM bicampeona en Nicaragua (legionaria) y Fátima Andrea Díaz Bermúdez, defensa, procedente de A.D. Legends. Todas aprobadas por el entrenador.

El próximo domingo Alianza Woman se enfrenta a C.D. FAS para definir quien representará a El Salvador en el Interclubes femenino de UNCAF.

Kalimba posee una gran experiencia y esta dispuesto a aprender cada día mas de sus pupilas y del fútbol femenino. “Vengo a defender los colores del equipo que mas amo, la gente lo sabe, mi amor por Alianza va mas allá del profesionalismo” concluyó.