De esta manera fue recibido De Jong, el nuevo jugador del F.C Barcelona

0
416

El F.C Barcelona se renueva para la próxima temporada. Hoy ante 20,000 aficionados dio a conocer en el Camp Nou a su nuevo jugador Frenkie de Jong quien nació en Arkel (Países Bajos) el 12 de mayo de 1996.

 El ex jugador del Ajax mencionó durante su primer conferencia que siempre había querido pertenecer al Barcelona “Mi sueño siempre ha sido ser jugador del Barça, así que la elección de venir aquí fue muy fácil. Estoy muy feliz y muy orgulloso”.

Video thumbnail for Declaracions presentació fitxatge Frenkie de Jong 2019/2020

El nuevo barcelonista habló del momento de su fichaje como azulgrana: “Cuando el Presidente Josep Maria Bartomeu y la expedición vinieron a Holanda, me demostraron que confiaban mucho en mí, me dijeron que sería un jugador muy importante para el Club”.

En cuanto a la tradición Barça-Ajax, De Jong mencionó que Holanda y el Barcelona siempre han tenido buena conexión y juegan de una manera similar con la filosofía de Johan Cruyff”.


Por último, valoró su presentación: “Ha sido muy especial, fantástico. No me lo esperaba. Ver a la gente gritar tu nombre es muy bonito, y tengo muchas ganas de empezar a jugar”.