Brasil derrotó a Argentina y pasa a la final de la Copa América 2019

0
402

Argentina no pudo ante Brasil  que venció con tantos de Gabriel Jesus y Roberto Firmino, y avanzó a la final de la Copa América 2019.

Con esta derrota prolonga su eterno eclipse de triunfos y ensombrece el cielo de Lionel Messi. 

Nuevamente los torneos de Lionel Messi con la camiseta albiceleste de la selección de Argentina se cuentan por decepciones, por lo que se convierte en nuevo trago amargo para el ’10’, que en el Mineirao construyó, asistió y estrelló un balón en el poste, pero quedó apeado de la Copa América ante el anfitrión Brasil.

Gran atajada de Alisson para evitar el 1-1 de Messi.


Todo parece que es una eterna decepción del capitán de Argentina, que estaría predestinado a no levantar ningún título con la selección mayor y a recordar solo el Mundial sub-20 de 2005 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 como sus únicas alegrías con la camiseta albiceleste.

Muy buenas apariciones de Messi en los últimos minutos. Logró recuperar pelotas, sobrepasar las duras marcas del rival. 

Gabriel Jesús fue quien abrió el marcador a los 19 minutos luego sería el atacante del Manchester City quien habilitaría después a los 71 minutos a Roberto Firmino, para sentenciar el duelo. 

Brasil 2-0 Argentina.

Con esta victoria Brasil se verá el domingo en el Maracaná con el vencedor del duelo entre Chile y Perú este miércoles en Porto Alegre, mientras que Argentina jugará un día antes por el tercer puesto en Sao Paulo.