VIDEO: Real Madrid presenta su nueva camiseta con un inusual vídeo, véalo aquí

0
362

“Tu creas el ruido, nosotros hacemos el resto” ese es el nombre de la campaña del Real Madrid en el marco de presentación de su nueva camiseta para la temporada 2019-2020.

Esta es la segunda camiseta que el equipo merengue presenta y será la que usarán cuando en la nueva temporada les corresponda jugar de visitantes durante la Liga Española y Champions League.

La primera se presentó el pasado 7 de junio y en ambas predomina el dorado, en esta ocasión la camiseta es de un color azul marino y su diseño ha sido bien recibido por la afición además de ser la primera de las equipaciones que utilizarán por primera vez los nuevos fichajes.

Lo que ha llamado la atención ha sido el vídeo con el que ha anunciado el Madrid el lanzamiento de las camisetas, con una canción de trap dedicada al club.

Las versiones que ha publicado el Real Madrid están hechas para definir aún la figura de los jugadores a diferencia de otros años, aunque habrá que verla puesta para confirmar que se ha cambiado el patronaje para ajustar el tejido al cuerpo.