El Salvador vs Curazao son los encargados de inaugurar Copa Oro y dejan sin boletos a la CONCACAF

0
597

Este sábado 15 de junio inicia la Copa Oro y la selección salvadoreña de fútbol ya está lista para debutar ante Curazao en el estadio Independence Park de Kingston, Jamaica.

La selección dirigida por Carlos de los Cobos está en su mejor momento gracias al apoyo que está recibiendo por parte de la afición y se hace sentir en la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) ya que ésta anunció que ya no hay entradas disponibles para este encuentro que se realizará este lunes 17, ni para la doble jornada del próximo 21 de Junio en Texas.

La última vez que El Salvador y Curazao se enfrentaron dentro de este campeonato fue en 2017 donde resultó ganador en la fase de grupos y en esta ocasión buscan seguir con los buenos resultados.

El estadio donde debutará tiene la capacidad para 35,000 personas y para la segunda jornada será el BBVA de Houston Texas con espacio para 22,000 aficionados.

Dicho encuentro se jugará a las 5:00 pm se espera que el resultado sea favorable para así poder avanzar a las siguientes etapas.

La Selección está en la lista de las 16 selecciones con mejor participación en el torneo quedando como Subcampeón en 1963 y 1981.