Ya está todo listo para Copa América, conozca los detalles aquí

0
429

La Copa América está por iniciar y ya todo está listo para recibir a los miles de aficionados en Brasil país que por quinta vez presidirá un evento de tal magnitud.

El primer partido se disputará mañana a las 6:30 pm entre Brasil y Bolivia en el estadio Morumbi en Sao Pablo donde la ausencia más grande en toda la copa es Neymar debido a las lesiones que ha sufrido en torneos anteriores y la denuncia por abuso sexual que le interpuso una modelo brasileña.

Dentro de los partidos más esperados por la afición está Argentina VS Colombia que se disputará del próximo sábado ya que Lionel Messi y James Rodríguez destacan entre los mejores de sus selecciones.

La lista oficial de estadios fueron confirmadas por la Conmebol y el Comité Organizador de la Copa América el 17 de septiembre de 2018. El Estadio Morumbi será sede del juego inaugural y el Estadio de Maracaná recibirá la gran final estos cuentan con una capacidad para 67,428 y 80,000 espectadores.

Se contará por supuesto con el Var lo que permitirá mayor efectividad a la hora de cobrar penaltis y demás cosas que el árbitro considere necesarias.

La última vez que Brasil recibió la Copa América fue en 1989.