Alianza renueva sus filas. Conoce al nuevo director técnico y los fichajes

0
501

Luego que el pasado 26 de mayo Alianza Fútbol Club perdiera la copa de la Liga Mayor de Fútbol ante Águila que se coronó campeón, los Albos han informado que renuevan sus filas con el fichaje de nuevos jugadores y director técnico de cara a los próximos torneos.

A través de sus cuentas oficiales el Club Blanco dio a conocer los nuevos fichajes, pero de ellos sobresale la llegada del delantero puertorriqueño Héctor Ramos, para los próximos dos torneos cortos.

Otros fichajes son: Óscar Maldonado, Héctor Cruz, Israel Landaverde, Diego Ascencio y Boris Morales, los primeros tres provenientes de A.D. Chalatenango. Maldonado y Cruz para seis torneos, mientras Landaverde para cuatro torneos.

Por su parte, Boris Morales regresa al Club Blanco luego de cumplir con un préstamo a A.D. Chalatenango y el mediocampista Diego Ascencio llega proveniente de C.D. Audaz por los cuatro próximos torneos cortos.

Pero eso no es todo, Alianza también anunció el nombre de su nuevo Director Técnico para las próximas temporadas. Se trata del colombiano Wilson Gutiérrez, quien trabajarán los próximos dos torneos cortos.

En el currículum del nuevo Director Técnico destacan haber alcanzado los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011 en la que dejó el camino a Botafogo de Brasil y Deportivo Cali, Campeón de Liga Colombiana con Santa Fé, semifinal Copa Libertadores en 2013, campeón de Superliga Colombiana 2013 y finalista de la Liga Águila 2013-14.

El profesor Wilson vistió de blanco hace más de una década como asistente del argentino Pablo Centrone pero hoy llega junto a su auxiliar Gustavo Adolfo Bustos (Colombia).