Revelan el nombre de la primera estrella que tendrá que irse del Real Madrid

0
361

Con Zinedine Zidane a la cabeza, el Real Madrid pasará por un proceso de reestructuración para intentar volver a lo más alto de Europa.

Aunque aún no hay una fecha establecida para la final de la temporada en España, la prensa española ya dio a conocer el nombre del primer futbolista que abandona las filas del Real Madrid.

Según se ha informado, el entrenador francés ya habló con Keylor Navas para comunicarle que no será tomado en cuenta para la próxima campaña 2019-2020.


Keylor  llegó a la Casa Blanca en agosto del 2014 después que la directiva desembolsó 10 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión que lo unía al Levante.

El costarricense ya recibió la noticia y deberá buscar equipo si quiere continuar jugando al fútbol.

Zidane lo mantuvo siempre como titular durante sus cuatro temporadas dentro del Real Madrid, incluso cuando se habló de la posible llegada del arquero español David De Gea, fue él quien se mantuvo firme en su decisión de continuar con el tico.

Zizou fue el encargado de darle la noticia al jugador de 32 años a finales de la semana pasada.

Habrá que esperar hasta el domingo, día en el que el Real Madrid enfrenta en su último partido de liga al Betis en el Santiago Bernabéu, para ver si formará parte del once titular ya que sería su último partido como parte del Real Madrid.