Este fanático mato a su hija por no dejarlo ver un partido de fútbol de la liga mexicana

0
315

Un hombre mató a su hija porque no lo dejaba ver un partido de fútbol -entre los equipos América y Veracruz-.

Noticieros locales señalaron que el llanto de la menor no dejaba escuchar el juego y le provocó un arranque de golpes en su contra.

El fanático fue identificado como Pedro Favela Salgado y luego de su arresto fue acusado de infanticidio en contra de su hija América Salgado.

Fue el mismo padre que llamó al 911 y a su esposa. Cuando declaró mintió señalando que se había caído.

La niña fue llevada al Centro Médico Universitario (UMC) donde perdió la vida. Tras el brutal episodio, los detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) arrestaron al responsable, quien además de cuidar a la niña, también se hacía cargo de su hijastro de 1 año y 9 meses mientras su esposa laboraba fuera del hogar.

“Es muy triste porque es una vida humana y un niño que no puede defenderse y, pues, se me hace muy triste el caso”, dijo la esposa.

La información recabada por medios estadounidenses afirman que el joven de 26 años de edad ya enfrenta cargos de homicidio capital, en su domicilio nº 125 ubicado en la calle Vaquero Lane de El Paso, Texas y su esposa recibió cargos de lesión a menores por omisión y enfrenta una fianza de 150 mil dólares.

El americanista pronunció ser un hombre de casa y que se vio abrumado con las responsabilidades que de ella emanan, siendo el llanto de la pequeña la gota que derramó el vaso para su paciencia y con brutalidad la estranguló.