El Barça es el Rey de Copas en España. Vea porqué:

0
355

El Barça se ha convertido en el Rey de Copas en España, esto luego de ganar la Copa de España de fútbol sala y que a su vez el conjunto azulgrana domine hasta en 6 secciones el título de Copa.

El FC Barcelona derrotó a El Pozo por 1 a 2 y levantó la Copa de España, que consquistó por cuarta ocasión. Además, este mismo conjunto ganó la última edición de la Copa del Rey.

Pero hay un dato aún más increíble. Con esta última victoria, el Barça es el vigente campeón de Copa de fútbol, de baloncesto, de balonmano, de hockey patines y de fútbol sala. Además, también es el vigente campeón de la Copa de la Reina de fútbol femenino. No obstante, este título no lo podrá volver a ganar en esta temporada tras ser eliminadas por el Atlético en semifinales.

También hay que destacar que el Barcelona se clasificó para la final de la Copa del Rey de fútbol tras vencer por un contundente 0 a 3 en el Bernabéu, en un partido en el que el conjunto azulgrana dejó clara su superioridad ante el Real Madrid y se ganó el boleto para enfrentar al Valencia y tendrá la oportunidad de volver a levantar el trofeo.

La final de La Copa del Rey de Fútbol 2019 se juega el sábado 25 de mayo de 2019 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla

Hasta el 11 de mayo, momento en que el Atlético y la Real Sociedad dispute la final de la Copa de la Reina, el Barça domina la competición nacional hasta en 6 competiciones. Sin duda, un dato que le convierte en el mejor club del mundo y en el Rey de Copas, ya que ha conseguido una gran cantidad de títulos en sus secciones y ha dejado claro que el Barça es más que un club.