Real Madrid podría quedarse sin la Champions. Le contamos porqué:

0
502

La racha victoriosa del cuadro merengue parece estar llegando a su fin, tras una temporada muy exitosa.

El equipo blanco en la pasada temporada (2017-2018) ganó su décima Supercopa de España, su cuarta Supercopa de Europa y su tercer Mundial de Clubes, sexto título mundial teniendo en cuenta las 3 Copas Intercontinentales y su decimotercera Liga de Campeones de la UEFA pero por el momento su racha de victorias se esta viendo estancada ya que no le a ido bien en sus últimos partidos. Su último fracaso fue frente a La Real Sociedad quien le ganó por diferencia de dos goles, dejando el marcador final (0-2).

Los goles vinieron por parte del brasileño Willian José en el minuto 2 gracias a un penalti y el segundo gol se hizo presente en los últimos minutos del encuentro cuando el español Ruben Pardo de un cabezazo marcó el gol definitivo, dejando en una muy mala posición al cuadro dirigido por Santiago Solari.

Tras este resultado y los partidos anteriores, los madridistas quedarían en el quinto lugar en la tabla de posiciones y aunque todavía tienen una pequeña oportunidad porque les quedan partidos que disputar, por el momento ven de lejos Liga de Campeones de la UEFA.