[FOTOS] Polémica causa una estatua de Cristiano Ronaldo por este detalle en la entrepierna

¿Estará la réplica ajustada a la realidad?

¿Recuerdan la estatua de Cristiano Ronaldo que se hizo famosa por ser una versión bastante fea del astro del fútbol?; bueno, ahora hay otra que está causando sensación por un gran detalle ubicado específicamente en la entrepierna.

Aunque la escultura ubicada en Funchal, Portugal, fue develada en 2014, recientemente en las redes sociales se ha desatado un revuelo por el prominente tamaño de la entrepierna que tiene. En casi todas las fotos que las personas se toman con la estatua juegan con subjetivas poses.
De hecho, el periodista John Rodgers dijo al periodico americano The Sun que notó el desgaste en esa zona de la estatua.
¿Estará la réplica ajustada a la realidad?

En marzo de 2017, un tributo realizado en honor a Cristiano Ronaldo en el Aeropuerto Internacional de Madeira terminó generando burlas en vez de admiración.Se trataba de un busto del astro futbolista que dejaba mucho que desear en cuanto a su parecido. Esto generó una lluvia e críticas y acoso al escultor Emmanuel Santos, quien recientemente declaró en un reportaje para Bleacher Report: “Si no era igual que Ronaldo al 100% es porque la gente debe entender que el arte es una forma de expresión, no una ciencia exacta”.